puerto
Deutsch english Espanol

Bienvenido a Costa Rica!

De la capital de San José se conduce 4 horas en carro por Guapilles, Siquirres, Limón a Puerto Viejo de Talamanca.

Terminal de Bus en San José

Estacíon de Bus en Puerto Viejo

Plano de Coco Loco

De la parada de buses Terminal del Caribe en San Jose al final de la calle central salen buses directos 5 veces al día a Puerto Viejo con 4.5 horas de duración. En la parada en el pueblo ya puedes ver un rotulo que te enseña el camino al Coco Loco Lodge.

Asi nos encuentras en carro:
Después del puente en la entrada del pueblo, 20 metros antes del BCR
(Banco de Costa Rica)
150 metros a la derecha

 
le damos la bienvenida en nuestra terazza.

El Interbus (45usd/ persona) o taxi (220usd) puedes llegar directamente a 
nosotros. Reservaciones por Coco Loco Lodge o en San José en los hoteles / aeropuerto o por el Internet. Vuelos de San José a Limón cada martes, jueves, sabado.

¡Buen Viaje!

Por su localización geográfica Puerto Viejo es el punto ideal para visitar la costa del Caribe sur. El pueblo ofrece servicios como: banco, correo, policía, café de Internet, atención medica, supermercado, tiendas de souvenir, Agencias de aventura, taxi, alquiler de carro, bicicleta o motorolla (scooter). En nuestra zona contamos con seguridad privada por la noche.

A pesar de 40 nacionalidades " Old Harbour " ha guardado su carácter original como calipso reggea y roots. Puede disfrutar de la tranquilidad y naturaleza del bosque lluvioso verde durante todo el año, hasta una vida nocturna floreciente con música en vivo todas las noches, discotecas y bares y 
de una enorme diversidad de deliciosas comidas y sabores con un toque caribeño. Playas mas bonitas de la provincia de Limón son ideal para todos. Como playa negra donde puedes relajarte y disfrutar del sol muchas veces como alma única y visitante exclusivo con la compañía de caballos salvajes. 
Salsa brava donde descubrir el mundo submarino entre corales y piscinas naturales. O las playas del arena dorada como playa Cocles, playa chiquita o Punta Uva dónde la belleza del Caribe te invita a surfear, nadar, o hacer snorkeling..


Puerto Viejo es " Pura Vida " una vez que lo conoces es muy difícil despedirse!

Für den Inhalt dieser Seite ist eine neuere Version von Adobe Flash Player erforderlich.

Adobe Flash Player herunterladen

 

           
gif
Youtube Video Coco Loco Lodge
Facebook
Caribbean Way
La Nacion
Reefrunners Diver
Tripadvisor
gif
Tel. (506) 2750-0281 a/ E-Mail:cocolocolodge@ice.co.cr / reservation@cocolocolodge.com
`Hotel Coco Loco Lodge - Puerto Viejo de Talamanca - Limon - Costa Rica
gif